El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, visita la Cámara de Cuentas de Aragón

El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, firmando en el libro de autoridades de la Cámara de Cuentas de Aragón, en presencia de Rosa Montolío,  Alfonso Peña y Luis Rufas.

Zaragoza, 23 de mayo de 2018.- El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, visitó ayer  la sede de la Cámara de Cuentas de Aragón. Durante la visita, que se prolongó durante dos horas y media, el nuevo Justicia tuvo ocasión de mantener una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Cuentas, Alfonso Peña, y los consejeros, Luis Rufas y Rosa Montolío, en la que analizaron diversos asuntos de interés común para ambas instituciones, dependientes de las Cortes de Aragón. A su finalización, el Justicia recorrió las instalaciones de la Cámara de Cuentas de Aragón en su sede del edificio ‘El Cubo’ en el barrio de la Romareda de Zaragoza y saludó personalmente a todos los empleados de la Cámara.

Esta es la primera visita que realiza Ángel Dolado a la Cámara de Cuentas como Justicia de Aragón. Para recordar esta ocasión, el Justicia dejó plasmadas en el libro de autoridades de la Cámara de Cuentas unas largas y afectuosas palabras  dedicadas a la Cámara de Cuentas de Aragón.