El Legislativo Aragonés debate el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas de Aragón sobre la Cuenta General de la Comunidad Autónoma del ejercicio 2014

El presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Antonio Laguarta, ha presentado ante el Pleno de las Cortes de Aragón el Informe de la Cámara de Cuentas sobre la Cuenta General de la Comunidad Autónoma del ejercicio 2014.

Zaragoza, 03/11/2016. El presidente de la Cámara de Cuentas, Antonio Laguarta, expuso con claridad ante el Pleno de las Cortes los problemas de la gestión presupuestaria que se arrastran desde hace seis años y alertó sobre las consecuencias de futuro.

El informe recoge una opinión favorable con salvedades notables referidas, entre otras,  a que la cuenta de resultados  no refleja todos los gastos realizados puesto que no se incluyeron 370,9 millones de euros de gastos realizados en el ejercicio de los que 268 quedaron pendientes de reconocer por falta de consignación presupuestaria.

Laguarta también realizó un llamamiento para que se haga un esfuerzo para consolidar las cuentas  de todas las entidades de la administración autonómica.    

Share Button

Localización

Cámara de Cuentas de Aragón en google maps

Haz clic para abrir un mapa más grande

Encuentranos en

Contacto

Cámara de Cuentas de Aragón