La Cámara de Cuentas, Las Diputaciones Provinciales y EL Gobierno de Aragón refuerzan su colaboración en materia de rendición de cuentas de Entidades Locales

reunion CCA, DGA y DPZ

Zaragoza, a 7 de abril de 2017.- Esta mañana ha tenido lugar un encuentro en la sede de la Cámara de Cuentas entre los miembros de la Cámara de Cuentas  y altos representantes de las Diputaciones Provinciales y del Gobierno de Aragón.
Por parte de la Cámara de Cuentas han asistido su Presidente, Antonio Laguarta y los dos  Consejeros, Alfonso Peña y Luis Rufas. Por parte del Gobierno de Aragón, el Consejero de Presidencia, Vicente Guillén, acompañado por el Director General de Administración Local, Sergio Pérez Pueyo. En representación de la Diputación Provincial de Zaragoza  ha asistido su Presidente, Juan Antonio Sánchez Quero y en representación de las Diputaciones de Huesca y Teruel los Diputados Provinciales José Luis Gállego Montori y Carlos  Sánchez Boix, respectivamente.
En la reunión se ha tratado cómo mejorar la asistencia a las entidades locales en materia de rendición de cuentas, de manera que puedan cumplir con sus obligaciones legales en esta materia de la mejor forma posible. Se trata de dar un paso más por parte de todas estas  instituciones en la realización de las recomendaciones dadas por la Cámara de Cuentas en  los informes sobre el sector público aragonés.    

Share Button

Localización

Cámara de Cuentas de Aragón en google maps

Click to open a larger map

Encuentranos en

Contacto

Cámara de Cuentas de Aragón