La Cámara de Cuentas asiste a la toma de posesión de los consejeros del Gobierno de Aragón

Zaragoza, 7 de agosto de 2019.- En representación de la Cámara de Cuentas de Aragón, el vicepresidente de la Institución, Luis Rufas, y la consejera, Rosa Montoliu, han asistido a la toma de posesión de los consejeros del Gobierno de Aragón que ha tenido lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. El acto ha comenzado con la Marcha de los Reyes de Aragón, a la que ha seguido la lectura de los decretos de nombramiento, el juramento o promesa de los cargos y la intervención del Presidente de Aragón, Javier Lambán.

El Himno de Aragón ha cerrado la sesión, a la que ha asistido una amplia representación de la sociedad aragonesa.

El Gobierno de Aragón correspondiente a la X Legislatura, encabezado por Javier Lambán, está compuesto por los siguientes cargos:

Vicepresidencia y Consejería de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial: Arturo Aliaga López ; Presidencia y Relaciones Institucionales: María Teresa Pérez Esteban; Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento: María Eugenia Díaz Calvo; Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda: José Luis Soro Domingo; Economía, Planificación y Empleo: Marta Gastón Menal; Hacienda y Administración Pública: Carlos Pérez Anadón; Educación, Cultura y Deporte: Felipe Faci Lázaro; Ciudadanía y Derechos Sociales: María Victoria Broto Cosculluela; Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente: Joaquín Olona Blasco; Sanidad: Pilar Ventura Contreras.