Tarazona, acoge el traspaso de la presidencia de ASOCEX

La monumental localidad de Tarazona, acogió ayer el traspaso de la presidencia de la Asociación de Órganos de Control Externo Autonómicos (ASOCEX), que pasa de la Cámara de Cuentas de Aragón,  a la Cámara de Comptos de Navarra, de acuerdo con el artículo 16 de los estatutos de la Asociación, donde se establece una presidencia por turno rotatorio de un año de duración. La designación de Navarra tuvo lugar en la Conferencia de Presidentes de ASOCEX, celebrada en Zaragoza el pasado día 3 de junio. 

A la reunión de trabajo de Tarazona, asistieron los presidentes de ambas entidades, Alfonso Peña y Asún Olaechea, acompañados de los secretarios generales, Consuelo Gómez y José Luis Ezquerro, respectivamente. El encuentro, tuvo lugar en el ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad,  Luis José Arrechea.

ASOCEX tiene, entre otros fines, fomentar la cooperación y coordinación entre sus integrantes, asegurar el intercambio de información y experiencias fiscalizadoras e impulsar la reflexión y el estudio sobre la labor fiscalizadora, con vocación divulgativa. 

 

 

Share Button

Localización

Cámara de Cuentas de Aragón en google maps

Haz clic para abrir un mapa más grande

Encuentranos en

Contacto

Cámara de Cuentas de Aragón