29/11/2016

PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA, EJERCICIO 2014, ANTE LAS CORTES DE ARAGÓN.

El presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Antonio Laguarta, ha presentado el informe de fiscalización sobre la Diputación Provincial de Huesca, ante la Ponencia de las Cortes en la que se analizan los informes de fiscalización del órgano fiscalizador.

Zaragoza, 28/11/2016.- Una vez más, el presidente de la Cámara de Cuentas ha comparecido ante el Parlamento aragonés para presentar un informe de fiscalización elaborado por dicho órgano de fiscalización. Esta vez el informe era sobre la Diputación Provincial de Huesca, ejercicio 2014. Laguarta ha valorado la predisposición de la Diputación Provincial de Huesca  a colaborar con la Cámara de Cuentas así como la rápida aceptación de las recomendaciones.

ver más noticias [+]