Encuentros técnicos de OCEX en Valencia: la fiscalización en la era de la administración electrónica

El consejo de la Cámara de Cuentas de Aragón, integrado por Alfonso Peña, Luis Rufas y Rosa Montolío, acompañado por los directores de auditoría, Isabel Linares, Cristina Quirós e Ignacio Barquero, asisten en Valencia a los XIII Encuentros Técnicos de los Órganos de Control Externo Autonómicos (OCEX) organizados por la Sindicatura de Comptes de la Comunidad de Valencia, bajo el título La fiscalización en la era de la administración electrónica.

Los asuntos de discusión previstos en el programa revisten una gran importancia para los OCEX en su labor de fiscalización en los tiempos actuales. Entre ellos: la administración electrónica, el medio ambiente y el cambio climático como nuevo objetivo de las futuras auditorías, la ciberseguridad, el uso de la inteligencia artificial como herramienta para la fiscalización y la aplicación de ésta a los sistemas de información electrónica.

Los encuentros se desarrollan en la sede histórica de la Universidad de Valencia y a ellos asisten alrededor de 250 personas, entre participantes y ponentes.