Miembros de la Cámara de Cuentas

Jesús María Royo Crespo

Presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón

Zaragoza, 1973. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Postgrado de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales y Postgrado de Especialización en Derecho Local de Aragón.  Es funcionario de carrera, Técnico de Administración Especial y Técnico de Administración General de la Diputación de Zaragoza desde 2006.

Ha sido Presidente del Tribunal Económico-Administrativo de Zaragoza. En la Diputación Provincial de Zaragoza ha desempeñado las funciones de Letrado, Jefe de Servicio de Bienestar Social y Jefe de Sección de Control Financiero. Asimismo, ocupó el puesto de Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Sabiñán y el de Interventor en el Ayuntamiento de Caspe.

En la actualidad es Presidente de la Asociación de Letrados de Entidades Locales de España.

Ana Isabel Beltrán Gómez

Vicepresidenta de la Cámara de Cuentas de Aragón

Zaragoza, 1963. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Funcionaria del Cuerpo de Administradores Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón desde 1987.

De 1990 a 2005 ocupó diversos Servicios con funciones de control de gasto en la Intervención General. De 2005 a 2009 fue la Jefa de Área de Contratación y Compras de la Sociedad Pública Estatal Expoagua Zaragoza 2008, sociedad que tenía por objeto la gestión, la promoción, organización y operación de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

De 2009 a 2016 fue la Secretaria de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Aragón y Secretaria y Vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. De 2016 a octubre de 2023 ha sido la Jefa del Servicio de Transparencia del Gobierno de Aragón y la Secretaria del Consejo de Transparencia de Aragón.

Autora de publicaciones y formadora en los ámbitos de contratación pública y transparencia en las principales escuelas de formación de las Administraciones Públicas de España y otros foros especializados.

Antonio Cendoya Méndez de Vigo

Consejero de la Cámara de Cuentas de Aragón

Zaragoza, 1969. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza .

Ha desarrollado su carrera profesional, en representación y defensa de fondos públicos, en una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social durante los últimos 25 años, en un primer momento como gestor de área de la Entidad en Zaragoza, siendo nombrado con posterioridad abogado de la Mutua, asumiendo la dirección letrada de la Entidad en las Comunidades Autónomas de Aragón y La Rioja.