Procesos selectivos abiertos

Auditores medios – Lista provisional de admitidos y excluidos.

Plazo de alegaciones.

Resolución de 10 de noviembre de 2022, del presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por turno de acceso libre, en plazas de funcionarios de la clase de especialidad de auditores medios, anunciadas por resolución de 6 de julio de 2022 y resolución de 7 de octubre de 2022.

Esta resolución se publica en web de la Cámara de Cuentas de Aragón el día 10 de noviembre de 2022 y se concede a los aspirantes un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, para que puedan alegar lo que a su interés estimen conveniente. Igualmente dispondrán del mismo plazo aquellas personas que no aparezcan en el listado y hubieran presentado la correspondiente solicitud, adjuntando a la correspondiente reclamación la acreditación documental.

Las alegaciones se presentarán a través de la sede electrónica de la institución, URL https://sede.camaracuentasaragon.es.  En concreto, se utilizará el trámite “Alegaciones en el proceso de selección de personal. Especialidad auditores medios” (base 7.1 de la convocatoria).

RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2022, por la que se publica el texto actualizado de la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en plazas de funcionarios de la clase de especialidad de auditores medios de la Cámara de Cuentas.

Esta resolución se publica en web de la Cámara de Cuentas de Aragón el día 7 de octubre de 2022 y se abre un nuevo plazo de solicitud de participación (base 6.2. de la convocatoria) por espacio de veinte días hábiles contados a partir del día 10 de octubre de 2022, primer día hábil siguiente al de la publicación del texto actualizado de la convocatoria en la página web de la Cámara de Cuentas de Aragón.

Las personas que hubieran presentado su solicitud para participar en este proceso selectivo después de la convocatoria de 12 de julio, podrán renunciar a su solicitud, comunicándolo a través de la sede electrónica de la Cámara de Cuentas de Aragón en un plazo de diez días hábiles, a contar desde el 10 de octubre y hasta el 24 de octubre de 2022.  En el supuesto de no presentar dicha renuncia, se les mantendrá como solicitantes en este proceso selectivo (apartado cuarto de la Resolución de 3 de octubre de 2022, del presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, BOA núm. 196, de 7 de octubre de 2022)

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2022, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, por la que se publica la modificación de la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en plazas de funcionarios de la clase de especialidad de auditores medios.

BOA núm. 196 de 7 de octubre de 2022

Procesos selectivos finalizados