La alcaldesa de Teruel recibe en el Ayuntamiento a los representantes de la Cámara de Cuentas de Aragón

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Teruel

En una reunión institucional, Emma Buj les ha ofrecido su total colaboración para alcanzar los objetivos de mejora de la gestión pública, transparencia y rendición de cuentas

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de la concejal de Hacienda, Carmen Romero y la jefe de Gabinete de Alcaldía, Rocío Feliz de Vargas, se ha reunido este lunes en el Ayuntamiento con los representantes de la Cámara de Cuentas de Aragón en el marco de los encuentros que este organismo está manteniendo por la comunidad autónoma de Aragón.

La alcaldesa les ha trasladado su voluntad para mantener una estrecha y fluida colaboración con el fin de alcanzar los objetivos para mejorar la gestión pública, la transparencia y la rendición de cuentas. Los representantes de la Cámara de Cuentas de Aragón han mostrado su total disposición para la colaboración.