Luis Rufas De Benito

Vicepresidente de la Cámara de Cuentas de Aragón

Huesca, 1968. Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y miembro del  Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social desde 1997. Ha sido jefe de la Asesoría Jurídica del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huesca y letrado- jefe del Servicio Jurídico Delegado Provincial de la Seguridad Social en Huesca.

Ha completado el Programa Liderazgo para la Gestión Pública del IESE y ha sido profesor asociado del departamento de Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de Zaragoza. También ha desempeñado el cargo de concejal del Ayuntamiento de Huesca y de consejero Comarcal de la Comarca Hoya de Huesca. Desde 2012 es  consejero de la Cámara de Cuentas de Aragón.

Retribución

Declaración de bienes

Autoliquidacion tributaria

Contacto

La Cámara de Cuentas de Aragón está ubicada en la calle Jerusalén, nº 4, 50009, de Zaragoza, en el edificio conocido como “el cubo de la Romareda”.

Correo electrónico:camara@camaracuentasaragon.es