Rosa Montolío Villagrasa

Consejera de la Cámara de Cuentas de Aragón

Tarrasa (Barcelona), 1959. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, pertenece al Cuerpo de Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Zaragoza, donde ha sido jefa de los servicios de Bienestar y Desarrollo y Fomento e Infraestructuras. Es experta en administración local con amplia experiencia en cooperación y gestión de convenios de colaboración entre Administraciones Públicas y en creación y gestión de entidades locales de agrupación de municipios y de consorcios.

Secretaria del Consejo Sectorial Provincial de la Mujer y del Consejo Sectorial de Participación, también ha ejercido como docente en cursos de formación de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias de Aragón.

Retribución

Declaración de bienes