Coronavirus | La Cámara de Cuentas adapta las recomendaciones de las autoridades sanitarias a su organización interna

Ante la situación generada por la evolución del Coronavirus, la Cámara de Cuentas de Aragón ha adoptado un conjunto de medidas de carácter urgente y temporal en el seno de su organización con el fin de dar apoyo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la mejor protección de la salud pública.

De este modo, y mientras se mantenga activada la alerta sanitaria por el COVID-19, todas las personas que trabajan en la Cámara de Cuentas de Aragón podrán, de forma voluntaria, optar por la realización de su jornada de trabajo en régimen no presencial. Igualmente, se suprime el tramo horario de presencia obligada establecido para el cumplimiento de la jornada laboral como medida para reducir las concentraciones de trabajadores.

Por tiempo indefinido, se suprime la formación que no sea online, reuniones presenciales y viajes, salvo que sean imprescindibles.

Las medidas adoptadas por el órgano auditor están en revisión permanente en función de la evolución de la enfermedad y las nuevas instrucciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Aragón o del Ministerio de Sanidad.