Coronavirus | La Cámara cierra sus oficinas y mantiene la actividad de manera no presencial

Con motivo de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, la Cámara de Cuentas de Aragón suspende su actividad presencial desde el día 16 de marzo de 2020 hasta que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

El trabajo de todos sus empleados se desarrollará en régimen no presencial, de modo que la sede física de la Calle Jerusalén nº 4 permanecerá cerrada.

La Cámara de Cuentas mantendrá la comunicación con el exterior a través de esta página y en la cuenta de Twitter @cuentasdearagon  que se actualizarán con normalidad. Igualmente, se mantienen abiertos los canales de contacto telefónicos y para el servicio de registro.

A estos efectos, para cualquier trámite o consulta se podrá contactar con el número de teléfono 976912912 y también a través del correo electrónico camara@camaracuentasaragon.es

Para todos aquellos documentos que deban ser registrados, estará operativo el registro electrónico, al cual se puede acceder a través de la dirección

En “Organismo destinatario” se deberá seleccionar “Cámara de Cuentas de Aragón”, el cual se encuentra en el bloque de “Otras Instituciones”.

Este registro electrónico está operativo las 24 horas del día y los 366 días de este año. De igual modo, cualquier notificación o comunicación electrónica que otras Administraciones Públicas deban realizar a la Cámara de Cuentas, podrá ser realizada a través de la plataforma Notific@

Esta información se actualizará oportunamente de acuerdo con las indicaciones del Gobierno de España e informaremos con prontitud en nuestra página web y redes sociales, en la confianza de que la situación se normalice lo antes posible.