Éxito de la jornada sobre buenas prácticas en materia de contratación pública organizada por la Cámara de Cuentas de Aragón y el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la provincia de Zaragoza

Jornada sobre buenas prácticas de Contratación Pública

Zaragoza, 20/11/2015.- El presidente de las Cortes de Aragón ha abierto la jornada sobre buenas prácticas en materia de contratación pública que se ha celebrado en el Palacio de la Aljafería con gran éxito de participación, 150 personas inscritas, y satisfacción tanto por parte de los asistentes como de la organización. Tras las palabras del presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, y de las del presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Antonio Laguarta; el vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, Jesús Colás, ha hablado sobre publicidad y transparencia y la directora de auditoría de la Cámara de Cuentas, Ana Delgado, ha cerrado el bloque matinal con una exposición de las principales anomalías detectadas en los informes de fiscalización del sector público aragonés. Ya por la tarde, Javier Tena, interventor-delegado del área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, ha centrado la exposición en la programación y planificación de la contratación y todas las claves del expediente de contratación. La clausura ha corrido a cargo del presidente de los secretarios, interventores y tesoreros de administración local de la provincia de Zaragoza, Sergio Javier Ibarz.

Jornadas20151120_2