Instrucción 2/2016 relativa al suministro de información sobre la contratación de las entidades del sector público de Aragón

La Cámara de Cuentas de Aragón ha aprobado la Instrucción 2/2016, de 7 de junio, relativa al suministro de información sobre la contratación de las entidades del sector público de Aragón y a los medios telemáticos para su remisión a la Cámara de Cuentas de Aragón.

La única novedad que supone con la anterior instrucción 1/2013, de 25 de junio de 2013, a la que sustituye, se refiere al envío de los expedientes de contratación que superen los umbrales del artículo 29 del TRLCSP de las entidades locales que deberá hacerse a través de la Plataforma de Rendición Telemática de Cuentas y Contratos de las Entidades Locales   en lugar de en papel como venía haciéndose hasta ahora.

Esta Instrucción se aprueba  en sintonía con la Instrucción de 22 de diciembre de 2015 del Tribunal de Cuentas sobre la misma materia.

La Instrucción se ha publicado en el BOA de fecha 16/06/2016 y se puede consultar en la página web de la Cámara de Cuentas de Aragón en «normativa» y en el siguiente enlace:

Instruccion 2/2016. Relativa al suministro de información sobre la contratación de las entidades del sector público de Aragón