La Cámara de Cuentas aprueba su primera Oferta de Empleo Público con seis plazas de ayudante de auditoría

El BOA de hoy también recoge las bases generales del proceso selectivo que se llevará a cabo a partir del primero de noviembre de 2022

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la primera Oferta de Empleo Público de la Cámara de Cuentas de Aragón desde su constitución, correspondiente al ejercicio 2021, que contempla seis plazas de ayudantes de auditoría, así como las bases generales del proceso selectivo, cuyo inicio está previsto a partir del mes de noviembre del próximo año.
La selección del personal se realizará por el sistema de oposición, mediante la realización de tres ejercicios, todos ellos eliminatorios, de carácter teórico y práctico. Los aspirantes que superen la fase de oposición realizarán un curso selectivo de 2 meses de duración.
El temario de las pruebas selectivas está compuesto de 69 temas, agrupados en cuatro bloques: «Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario», «Control de la actividad económico-financiera del sector público en España» «Derecho Presupuestario» y «Contabilidad y Auditoría del Sector Público».