La Cámara de Cuentas reabre sus oficinas y reanuda la actividad presencial

El consejo de la Cámara de Cuentas de Aragón aprobó ayer el acuerdo sobre reapertura de las oficinas y reanudación de la actividad presencial de la Institución tras casi tres meses de cierre de la sede física, durante los cuales, los empleados han trabajado a distancia sin menoscabo del servicio.

Las oficinas se reabrirán el 15 de junio al personal necesario para coordinar la ejecución de los trabajos de limpieza, desinfección y reorganización de los espacios físicos. A partir del día 22, podrán acceder a las instalaciones la totalidad de los empleados de la institución  por turnos previamente establecidos. Fuera de los turnos, continuará vigente la modalidad del teletrabajo  que se prolongará hasta el 15 de septiembre, fecha en la que está prevista la incorporación presencial de la plantilla en su conjunto, si las condiciones sanitarias lo permiten.

La atención presencial al público se reiniciará el 1 de julio de 2020 previa cita solicitada telefónicamente o a través de la dirección de correo electrónico secretaria@camaracuentasaragon.es

Acuerdo de 11 de junio de 2020, del Consejo de la Cámara de Cuentas de Aragón, sobre reapertura de las oficinas y reanudación de la actividad presencial de la Institución.

Plan de Contingencia de la Cámara de Cuentas de Aragón frente al Covid-10