La Cámara de Cuentas se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de Aragón con motivo del fallecimiento de D. Santiago Lanzuela

La Cámara de Cuentas de Aragón se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de Aragón con motivo del fallecimiento de D. Santiago Lanzuela Marina, Presidente del Gobierno de Aragón durante los años 1995 a 1999, acaecido el pasado 16 de abril. En consecuencia, las banderas oficiales presentes en el interior de la Institución lucirán el crespón negro en el mástil desde las doce horas del día 10 de julio hasta las doce horas del día 11 de julio de 2020.

Tal y como dispone el decreto que hoy se publica en el Boletín Oficial de Aragón, la declaración del luto oficial es la muestra del «reconocimiento a la labor desempeñada por D. Santiago Lanzuela en dicho periodo,» y permite «agradecer los servicios prestados a la Comunidad Autónoma de Aragón y honrar su memoria».

Asimismo, el presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Alfonso Peña, asistirá esta tarde las 19,00 horas al oficio religioso en la Seo del Salvador, presidido por el señor Arzobispo de Zaragoza.