Abierto el plazo para presentar candidaturas al Premio Transparencia que conceden los auditores de Aragón

La Cámara de Cuentas colabora en la convocatoria del premio junto con el Consejo Económico y Social de Aragón y la Cátedra de Auditoria de la Universidad de Zaragoza

La agrupación territorial de Aragón del Instituto de Censores de Cuentas de España convoca el IV Premio Transparencia al que pueden optar profesionales y entidades, públicas o privadas, que destaquen en aspectos relacionados con la transparencia.

Los méritos concretos que valorará el jurado son, entre otros, haber demostrado compromiso con la transparencia, haber desarrollado labores públicas para conseguir el objetivo de la transparencia en la información de entidades públicas o privadas, haber aplicado herramientas de transparencia a través de las redes sociales o haber construido canales de comunicación de buenas prácticas en transparencia.

Pueden proponer candidatos los miembros de la agrupación territorial de Aragón del Instituto de Censores de Cuentas, así como las entidades colaboradoras. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el 10 de diciembre.

Las candidaturas deberán enviarse a la Secretaría de la agrupación auditoria@censores.com

La entrega del reconocimiento se celebrará en un acto público que contará con la presencia de la entidad organizadora y de las organizaciones colaboradoras.