Las Entidades Locales Aragonesas lideran a nivel nacional la obligación de presentar cuentas.

La Cámara de Cuentas elogia en las Cortes la labor de los ayuntamientos en especial de los pequeños.

Zaragoza, 13/11/2017.- La Cámara de Cuentas ha presentado a los grupos políticos de las Cortes, esta mañana, dos nuevos informes de fiscalización sobre el sector público aragonés en 2015 y en relación a los acuerdos contrarios a los reparos formulados por los interventores locales, así como a las anomalías en materia de ingresos y a los acuerdos con omisión del trámite de fiscalización previa, en los ejercicios 2014 y 2015. El presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Antonio Laguarta, ha avanzado que, “en 2016, Aragón es la Comunidad autónoma que va en cabeza en rendición de cuentas en España, a pesar del hándicap de los pequeños municipios”.