Nuevo número del Boletín Informativo de ASOCEX

ASOCEX,  la Asociación de Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, de la que forma parte  la Cámara de Cuentas de Aragón, han editado un nuevo número de su Boletín Informativo, que permite compartir la actualidad de cada institución y presentarla en un documento único.

Entre otras noticias, este número informa de la toma de posesión de dos nuevos conselleiros del Consello de Contas de Galicia, Constantino Carreiras Souto y Simón Rego Vilar. Ambos renuevan en su mandato por seis años, siendo responsables, respectivamente,
de las Áreas de fiscalización de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma y de la de Corporaciones Locales. Igualmente, el boletín da cuenta de la celebración del vigésimo aniversario del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

En las últimas páginas, se detallan los informes publicados por todas las Instituciones en los últimos dos meses que, en esta ocasión, suman medio centenar de trabajos, entre ellos, los últimos trabajos de la Cámara de Cuentas de Aragón, titulados: