Las Instituciones fiscalizadoras refuerzan su coordinación en el control de las Entidades Locales

I Reunión semestral de la Comisión de Coordinación en el ámbito local del Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas.

Palencia, 4 de mayo de 2017.- En el marco de las actuaciones de cooperación y colaboración entre las Instituciones de Control Externo del sector público, se han celebrado dos jornadas de trabajo en la sede del Consejo de Cuentas de Castilla y León, en Palencia: la primera reunión semestral de la Comisión de Coordinación del Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas (OCEx), así como de la Comisión de la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades Locales. Ambas reuniones han sido presididas por la Consejera de Entidades Locales del Tribunal de Cuentas, María José de la Fuente. Por parte de la Cámara de Cuentas de Aragón ha asistido el Consejero Luis Rufas.